FILOSOFIA

LA FILOSOFÍA DE ZAGV SE BASA EN CREAR UNA MARCA DE MODA ENFOCADA A UNA COMUNIDAD UNIVERSAL FORMADA POR AQUELLOS QUE DESEAN UNA APARIENCIA ELEGANTE, FRESCA, CÓMODA, VERSÁTIL Y SIN ESFUERZO. ESTÁ DESTINADA A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENORGULLECEN DE SU APARIENCIA ENTENDIENDO LA BELLEZA DE LOS MATICES DEL DISEÑO. PARA ELLO, ZAGV SE CENTRA EN EL DESARROLLO Y MEJORA CONTINUA DE SUS PRODUCTOS, CON TODO SU ENTUSIASMO Y ENERGÍA, PONIENDO ATENCIÓN EN LOS PEQUEÑOS DETALLES PARA PODER PROPORCIONAR DISEÑO Y CALIDAD A UN PRECIO RAZONABLE. 

 

LA ASEXUALIDAD DE LA MARCA DETERMINA SU VERSATILIDAD, PUES EL 80% DE SUS COLECCIONES ESTÁ CONSTITUIDO POR PIEZAS SIN GÉNERO. PARA ZAGV LA DIFERENCIA ENTRE GÉNEROS ESTÁ CERCA DE SU EXTINCIÓN Y CON ELLO CONSTITUYE UNA IMAGEN SÓLIDA SIN PERDER DE VISTA SUS DOS PREMISAS FUNDAMENTALES: DIFERENCIACIÓN Y FUNCIONALIDAD.

 

EN ZAGV CREEMOS FIRMEMENTE EN LA PRODUCCIÓN MEDIANTE UN CONSUMO RESPONSABLE DE MATERIALES. PROPORCIONAMOS CALIDAD EN CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS, CONFECCIONAMOS PRENDAS CON UN CICLO DE VIDA LARGO, LO QUE GARANTIZA LA DURABILIDAD DE LA PRENDA, DISMINUYENDO ASÍ LA CANTIDAD DE RESIDUOS QUE SE GENERAN. ACTUALMENTE, NUESTRA PRODUCCIÓN SE REALIZA CON UN ANÁLISIS PREVIO QUE GARANTIZAR QUE SE GENERA EL MÍNIMO RESIDUO Y NUESTROS TALLERES SON KM 0.

 

ENTRE NUESTRAS ASPIRACIONES A CORTO PLAZO SE ENCUENTRAN EL AUMENTO EN EL USO DE MATERIALES RECICLADOS Y RECICLABLES PARA DISMINUIR EL CONSUMO Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES. INCORPORANDO MATERIALES QUE HAN SIDO PROCESADOS Y FABRICADOS DE MANERA FAVORABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE.

20220422 ZAGV SS COLLECTION0212_edited_edited_edited_edited_edited.png

SOMOS ZAGV UNA MARCA DE MODA ESPAÑOLA FUNDADA EN 2015, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DISEÑADOS Y FABRICADOS EN BARCELONA. ZAGV REPRESENTA A AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN CON LO HABITUAL. QUE NO PRETENDEN ENCASILLARSE DENTRO DE LAS MEDIDAS COMUNES. QUE NO CUMPLEN CON PATRONES O ESTEREOTIPOS DE VIDA HABITUALES. PERSONAS ACTIVAS EN LAS QUE PREDOMINAN LA CREATIVIDAD, EL TRABAJO, EL ESFUERZO, LA SUPERACIÓN, LA RESILIENCIA. PERSONAS QUE NO ESPERAN LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS PARA LOGRAR ALCANZAR SUS OBJETIVOS, YA QUE CREEN EN SÍ MISMAS PORQUE:

Libros

Sus CREENCIAS se convierten en PENSAMIENTOS.

Sus PENSAMIENTOS se convierten en PALABRAS.

Sus PALABRAS se convierten en ACCIONES.

Sus ACCIONES se convierten en HÁBITOS.

Sus HÁBITOS se convierten en VALORES.

Y sus VALORES se convierten en su DESTINO.

ENCORAUGEMENT_edited.jpg

ACERCAMOS LA MODA AL MUNDO HACIENDO PERMISIBLE EL DISEÑO Y LA DIFERENCIACIÓN, SIGUIENDO LAS TENDENCIAS DE UNA FORMA DISTINTA. CONCEBIMOS CADA PRENDA DE FORMA INDIVIDUAL, PENSANDO EN SU POLIVALENCIA DE CARA A OCUPAR UN LUGAR INÉDITO EN NUESTRO ARMARIO QUE PERMITE MÚLTIPLES COMBINACIONES, CONSIGUIENDO COMO RESULTADO LA MÁXIMA VERSATILIDAD CON LA FUNCIONALIDAD, EL MINIMALISMO Y LA ELEGANCIA DE TENER UNA OBRA DISTINTIVA Y ESPECIAL QUE NOS PERMITE TRANSMITIR A TODOS LOS DEMÁS QUIENES SOMOS DE VERDAD.